5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA LA PALABRA DE DIOS HOY

5 técnicas sencillas para la la palabra de dios hoy

5 técnicas sencillas para la la palabra de dios hoy

Blog Article



Cuando diezmemos y ofrendemos no nos avergoncemos de hacerlo porque de esa forma es como honramos y bendecimos el nombre del Señor que nos salvó en la cruz del calvario. No podemos entender de diezmos y ofrendas si no entendemos de reinados y de reyes: primero tenemos que entender quién es Él para entender qué y por qué debemos ofrecerle.

Fuerza Espiritual: La Palabra de Dios nos da el poder para sobrellevar las pruebas y las adversidades de la vida. A medida que leemos y meditamos los oráculos de Dios, nos llenamos de sus promesas de dicha y premio para aquellos que confían en Él.

Si fuiste seguidor a las drogas o a la pornografía, Dios te usará para ayudar a otros en esos temas. Si superaste la dificultad financiera, podrás enseñar a las personas a lograrlo. Estoy convencida de que podemos predicar sobre aquello que hemos superado luego que la experiencia le da peso a la Palabra. Podemos asegurar: “Tranquilos, yo lo viví y Dios se hace fuerte en nuestra cariño”. marzo

prueba muy difícil; sin embargo, no puso Su examen en las dificultades sino en el futuro glorioso que Dios le tenía preparado y del que goza eternamente. Nosotros debemos imitar Su conducta y no enfocarnos en las pruebas que cada día enfrentamos, sino en el premio ofrecido por Dios para todos aquellos que las superen con carácter y dominio propio. ¡Vale la pena! • Hebreos 12:2 Si Cristo subió al cielo para que pudiéramos acoger al Espíritu Santo, ¿dónde se encuentra ahora? La Biblia nos muestra que está sentado a la derecha del trono de Dios Padre. A Jesús no le importaron las graves dificultades que tuvo que pasar, pues tenía gozo al entender lo que le esperaba. De igual forma, Dios tiene planes de acertadamente para ti, por lo que debes poner tu presencia en ellos y no en las pruebas del presente, que son temporales y momentáneas.

las bendiciones de Diosla suerteobedecerla palabra de Diosla prácticaescuchar a Diosla obedienciaTeología

No hay manera en que usted puede estar cuales son las promesas de dios en la biblia sintiéndose triste cuando le está dando gracias a Dios. Cuando nos regocijamos por todo lo que Dios ha hecho, es difícil estar sintiendo tristeza porque estos dos son polos opuestos el unidad del otro.

19 Este es el evidencia de Juan, poliedro cuando los judíos de Jerusalén enviaron unos sacerdotes y levitas a Juan y le preguntaron:

Se le pide que reflexione sobre las personas, actitudes y acciones que le hacen daño y que se libere de todo aquello que la lastima.

No pienses que no tienes las fuerzas para enfrentar tus problemas o que no mereces que mejore tu situación. Dios te concede las fuerzas y él te capacita para que actúes y hasta seas de aprobación en medio de cualquier dificultad. ¡En él estás segura!

ánimo y la voluntad de hacer lo correcto hasta el fin. Propongan en su corazón promesas de dios versiculos ser apoyo promesas de dios para los enfermos para estas personas, motívenlas a seguir adelante y a creer en tiempos mejores.

Da miedo no enterarse el futuro y puede ser desalentador cuando las cosas empiezan a acumularse sobre nosotros. Podemos estar tan cargados con los problemas del mundo que podemos entrar en una profunda depresión y los momentos de tristeza nos puede abrumar sobremanera, pero Jesús nos dice: «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, promesas de dios a abraham y yo os haré descansar «(Mateo 11:28).

Pero respondiendo El, les dijo: Mi madre y mis hermanos son estos que oyen la palabra de Dios y la hacen.

Haced todo sin murmuraciones ni discusiones, para que seáis irreprochables y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una engendramiento maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como lumbreras en el mundo, asidos de la palabra de vida.

La promesa de un gran reinado Eres hijo del Rey de reyes y Señor de señores, pero debes tener Convicción, obtener tu herencia y aprovecharla. Ingreso John G. Wendel y sus hermanas fueron de las personas más avaras y miserables que han existido. Aunque recibieron una enorme herencia, gastaron muy poco e hicieron todo lo posible por guardarla para sí mismos. John logró convencer a cinco de sus seis hermanas para que nunca se casaran y vivieron en la misma casa en la dios de promesas evan craft letra ciudad de Nueva York durante 50 años. Cuando la última de las hermanas murió en 1931, su fortuna se estimaba en más de US$100 millones. El único vestido que había usado durante 25 abriles Cuadro uno que ella misma confeccionó.

Report this page